Ha llegado la Primavera, y con ella las bodas y el ir y venir de revistas dedicadas a trajes de novia, complementos, flores, lugar de celebración, propuesta de viajes… y quien se preocupa de las uñas y manos de nuestra novia para un día tan especial? pues bien, ahí está d-uñas nails beauty para contarte las últimas novedades en manicure para novias 2017 y los principales cuidados para llegar al tan esperado día con unas manos suaves y cuidadas, además de unas uñas a la última.

Hasta ahora, todo lo que rodeaba a las novias era muy clásico y poco que ver con algo novedoso y moderno, pero todo ha cambiado y menos mal! Tenemos novias clásicas, trendy novias, novias chic, novias estilo boho… y todo eso ha llegado a la manicura, ya no es necesario llevar una manicura francesa o color nude con la que no te sientas identificada.

Y qué decir de las pedicuras? Si hablamos de una boda en primavera o verano, toman gran protagonismo a la hora de dar el toque final a un total look de novia!

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:

App para Android
App para Apple

Os mostramos las últimas tendencias en manicura y pedicura para novias.
Con alguna te sentirás identificada ¿Cuál es tu estilo?

Manicure para Novias 2017Uñas Rojas o Granates para Novias

El rojo es el color con el que nunca fallas en una barra de labios o en una manicure, si que se puede afinar en el tono, pero es una apuesta segura, y en las novias también.

De ahí que nos encontremos cada vez a más novias que arriesgan el día de su boda y optan por el rojo clásico para sus uñas o por una manicura granate o en tonos color vino.

Consejo de uñas: Especial atención a la hidratación de las cutículas, para que la manicure brille y luzca con luz propia, es un tip esencial para que una manicure para novias 2017 brille por sí sola.

Si vas a llevar unas sandalias o Peep toes que se vean las uñas, completa tu manicure con una pedicure similar.


Manicure en Color Nude

Una alternativa menos arriesgada para aquellas novias que no se atreven a dar el paso a una manicura de color, pero que no se identifican con una manicura francesa, por ser demasiado clásica es apostar por la manicure color nude.

Lucir la manicure en tonos naturales es una opción muy de moda entre las novias actuales. Cada vez se apuesta más por este tono, símbolo de naturalidad, pues combinan a la perfección con el blanco o las tonalidades crudas del vestido de la novia.

El rosa es el color más común, aunque cada vez más tienen cabida los tonos beige, celestes o perlados… para una manicure para novias 2017

¡La combinación ideal con la pedicura en esta manicure, sería seguir la línea de esos tonos!

Manicure para Novias 2017Manicure en Color Frambuesa

La manicure en colora fresa o frambuesa, es otra apuesta segura para dar un toque especial y mas chic a tu look, pero sin ser extremadamente arriesgado, además de ser un color que suele ir bien con todo tipo de tonalidades de piel, desde las pieles más blanquitas a las más bronceadas.

Elige entre todas las opciones que te damos la Manicure para Novias 2017, que más se adapte a tí.

Un consejo, si al día siguiente sales de viaje para disfrutar de la “Luna de Miel”  y te quieres llevar tu mani pedi hecha para olvidarte de ellas durante 2 semanas, y lucir perfecta en las fotos del viaje, hazte un esmaltado permanente by d-uñas, conseguirás el brillo y la durabilidad que le caracterizan a nuestra esmalte bioprotector.

Completa tu Manicure con una Pedicure by d-uñas

Manicure para Novias 2017